VÍDEO | Bob Pop vuelve con la frase que resume a la izquierda tras el pacto frustado

Bob Pop explica con incredulidad en ‘late Motiv’ de Andreu Buenafuente  como ha vivido el proceso de negociación entre PSOE y Unidas Podemos.

En en el programa de televisión de ‘Movistar plus’, Bob Pop ha relatado que no ha entendido nada de los sucedido este verano entre la izquierda:

¿Qué ha pasado, qué invento es este? ¿No habíamos quedado en que el PSOE era la izquierda pro sistema y Unidas Podemos era la izquierda un poquito antisistema, y que los habíamos votado para que se juntaran y nos salvaran de la ultraderecha española, e incluso de Vox?

Bob Pop: ¿Qué ha pasado aquí? Yo no he entendido nada, ¿por qué soy un poco idiota? Puede ser.

Pero yo creo que no he entendido nada, y en general ninguno hemos entendido nada, porque no nos lo han explicado bien.

Todo el verano con este lío de pacto no pacto. No has faltado tanta información que solo tenemos certezas en plan para ponernos farrucos rollo: o eres pablider o eres pedriber.

Si no eras «pablider»  a tope o «pedriber» a tope, eras equidistante. No es equidistancia coño, es que nos hemos quedado cuajado.

Muy tremendo cuando me he enterado del adelanto electoral.

Buenafuente:  no tenemos suficiente información pero parece que sí hay toda una narrativa de los desencuentros.

Bob Pop: ninguna de las partes nos ha contado la verdad.

Julio César dijo «cuando lleguemos a ese río, ya cruzaremos ese puente», la frase que resume ahora a la izquierda es «cuando lleguemos a ese puente ya nos tiraremos a ese río».

Vídeo: