VÍDEO | Los veletazos de Rivera el «político fake» en 1:20 segundos que han hecho cabrearse al PP

En un giro inesperado de los acontecimientos el líder de Ciudadanos tendió la mano Pedro Sánchez a cambio de cumplir tres condiciones. Desde el PSOE no ha tardado en responder:

Albert Rivera ha mandado una carta a Pedro Sánchez pidiéndole una reunión urgente para negociar las tres condiciones que le pidió para conseguir la abstención.

El presidente en funciones Pedro Sánchez no tardó en responder a través de las redes sociales con un escrito que empezaba con un  «querido Albert»

La respuesta sigue tirando de ironía  agradeciendo la «tardía comunicación» y le recuerda que actualmente  en Navarra gobierna el PSOE en coalición con Geroa Bai y Podemos, sin Bildu.

Que aplicó el 155 con el PP mostrando su compromiso con la Constitución, y asegurando que tampoco subirá los impuestos a las clases medias, por lo que «no debiera existir problema para que contribuyeran con su abstención».

Esto respondía a los tres requisitos que pidió Albert Rivera:

-Que se comprometa a no indultar a los presos del ‘procés’ si son condenados y a formar una mesa para hablar de la aplicación del 155 en Cataluña si no se acata la sentencia del ‘procés’.

-Diseñar una nueva política económica sin subidas de impuestos.

– Recuperar Navarra para España.

Tras la respuesta del PSOE, Albert Rivera calificó su posición de tomadura de pelo: