El director de Emergencias de Murcia (Ciudadanos) se fue al teatro en el peor momento de la gota fría

El abogado Pablo Ruiz Palacios (Ciudadanos) actual director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la región de Murcia se fue al teatro el viernes por la noche en el momento más complicado de la gota fría.

Durante la crecida del río Segura, tal y como ha admitido al diario  ‘La Verdad’ estuvo en el teatro «solo durante el tiempo que duró la obra».

La obra era  ‘La telaraña’, de Agatha Christie, y el propio Ruiz admitió que  «Me quedé durmiendo del cansancio que tenía, y al terminar la función regresé a la sede del 112 con la consejera que no sabía que había ido al teatro».

Según un alto cargo de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, el director «estuvo todo el día embarrado y al pie del cañón y abandonó la sede del Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 20.30 para irse a descansar un rato».

«Aprovechó esos momentos para ir al Teatro Romea, en cumplimiento de un compromiso familiar y con el teléfono en el bolsillo por si tenía que salir corriendo»».

Pablo Ruiz Palacios se ha disculpado: «Fue un error que no se va a volver a repetir». «No tengo nada que esconder y ya he pedido perdón a mi consejera«,