El alcalde de Valladolid, que difundió el presunto caché de Rosalía vuelve a sembrar la polémica en twitter al difundir una foto hecha en una sala del Congreso en la que no se pueden captar imágenes.
Óscar Puente ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecen Pablo Iglesias y Albert Rivera con el mensaje: “Les va a ir bien a estos dos”.
Pablo Igleias ha visto la foto y ha respondido con contundencia:
«Esto es la cafetería de diputados hace 10 minutos. He hablado allí decenas de veces con diputadas y diputados de todos los partidos. Que haya diputados que se dedican a hacer y difundir fotos como esta revela hasta qué punto se puede ser patético».
También Rufián y Victoria Rosell ha mostrado su desacuerdo por esta invasión de la intimidad, pero lejos de disculparse ha entrado en un rifirrafe con la jueza.
Esto es la cafetería de diputados hace 10 minutos. He hablado allí decenas de veces con diputadas y diputados de todos los partidos. Que haya diputados que se dedican a hacer y difundir fotos como esta revela hasta qué punto se puede ser patéticohttps://t.co/c0Yiq6zf1X
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) September 17, 2019
Esto es la cafetería del Congreso. Un espacio respetado por todos en los que se lleva hablando de todo con todos durante 40 años. Hasta hoy.
No teneis vergüenza, @oscar_puente_ https://t.co/MbiWcwYQw4
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 17, 2019
Nunca creí que le daría like a Rufián, pero aquí estamos.
— Hugothester 🇪🇸🇯🇵 (@hugothester) September 17, 2019
Óscar es una indeseable , dice muy poco del PSOE gente como el
— Kike Fuentes ( Podemos ) (@KikeFuentesA) September 17, 2019
Los de «Mi Querido Albert» en modo pánico.
— M. Martz. (@ManoloVila) September 17, 2019
No soy de Podemos pero en esto le doy la razón, no veo por qué no se puede uno relajar, charlar, contar un chiste, tomar cualquier cosa con alguien que trabaja en el mismo sitio aunque piense diferente.
— Valentina (@Araujo1Gj) September 17, 2019
Sé que no has sido tú el autor, pero en el @Congreso_Es está prohibido hacer fotos en esa sala, y por supuesto difundirlas.
— Victoria Rosell (@VickyRosell) September 17, 2019
¿En serio me respondes eso? ¿Y en plural? Hay zonas de privacidad dignas de respeto, y mejor nos habría ido con una razonable reserva en las conversaciones. Más diálogo y menos relato. No reparto culpas, pero el respeto a las normas es básico. No todo vale.
Ni en elecciones. Bss— Mª Victoria Rosell Aguilar (@VickyRosell) September 17, 2019