VÍDEO | «Son a la negociación lo que Vox al feminismo. Vetos, papeles manipulados cuanto más fuerte más se acercan a la derecha». Rufián le lee la cartilla a Sánchez

Vídeo con la pregunta de Gabriel Rufián del Grupo Parlamentario Republicano, al Sr. Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez ¿Qué propuesta política tiene para Cataluña?, el diputado ha aprovechado para reprocharle su proceso de negociación.

Gabriel Rufián: ¿Cómo cree que la gente se fue a la cama anoche? ¿Contenta, ilusionada?

Vetos, ministerios, papeles manipulados.

Yo no soy politólogo, pero creo que la gente está hasta los bemoles de nosotros.

Su proyecto es saber quién tiene la bandera más grande, respecto a PP y Ciudadanos.

La gente está hasta las narices de todos nosotros, han demostrado que son ustedes a la negociación lo que Vox al feminismo. Señor Sánchez, ha intentado pactar con quien nos llama banda»

Las últimas 24 horas han intentado pactar con quien nos llama banda, banda. Ha intentado pactar con la derecha que prometió frenar.

A ustedes señorías de Podemos les han tenido donde quieran, en plató  quejándose, con razón, pero donde querían.

A nosotros no nos van a tener donde querían.

Nosotros en la campaña nos hicimos una pregunta ¿qué PSOE nos vamos a encontrar? Ya lo sabemos. El del 155. Lo digo con pesar. Me da pena.

Cuanto más fuertes son ustedes más se acercan a la derecha. Han perdido una oportunidad histórica.

Ha dicho que lo había intentado por todos los medios; si dice la verdad, es un incompetente, si miente, un negligente, un irresponsable.

Vídeo: