VÍDEO | «Pedro Sánchez, a mí como clase trabajadora, me ha traicionado». Natasha, trabajadora precaria

Natacha una trabajadora precaria entre el público de la sexta noche hace una brutal crítica contra las falsas promesas electorales de Pedro Sánchez

La realidad es que llevo 11 años en el mismo en la misma multinacional trabajando,  pero sí que veo permanentemente cómo se hacen contratos como el mío, qué es precario, es a tiempo parcial.

Ya prácticamente no se hacen contratos a jornada completa y además pues eso que no se sabe ni cuánto van a durar.

No sabes cuando vas a cobrar, porque te hacen contratos que aparentemente pueden ser por 20 horas mensuales que luego ellos disponen y si quieren te amplían a 30 y si no quieren te dejan en 20, es decir es una predisposición…

+Una de las medidas con las que se presentaba Sánchez era acabar con los aspectos más lesivos de la reforma laboral, ¿una subida salario mínimo a ti te haría salir de la precariedad?, preguntó la presentadora.

-La realidad es que no, es decir, primero porque no solamente en todo hay que enfocar lo económico, sino también la calidad y las condiciones de vida.

Al final 1200 € para el coste de lo que lleva una vivienda la luz el agua y el gas, el que tus hijos y tus hijos puedan estudiar la clase trabajadora hoy lo tenemos muy complicado.

Desde luego Pedro Sánchez a mí como clase trabajadora me ha traicionado, porque ni ha derogado la reforma laboral del 2012 la del 2010, que  también se debería de derogar, pero desde luego la del 2012 era brutal.

Pero es que además tampoco ha derogado, que también dijo que iba derogar, la ley mordaza. 

Me consta que hay cientos y miles de trabajadores y trabajadoras en este país a los que se nos ha aplicado la ley mordaza por reivindicar nuestros derechos en los centros de trabajo por manifestarnos.