«Sánchez ya ha dejado claro quién quiere que duerma». El repaso de Maestre a Carmona, que sin argumentos afirma que Podemos se financió ilegalmente de Venezuela

Debate entre el periodista Antonio Maestre y Antonio Carmona (PSOE) sobre quién está del lado de la clase obrera y quien de los empresarios

Maestre: Esta  semana nos hemos enterado de que Pedro Sánchez no dormiría bien si Unidas podemos estuviese en el gobierno, un desvelo que compartía con John de Zulueta que era el presidente del Círculo de Empresarios, que también decía que iba a dormir muy mal si Unidas podemos llegaba al gobierno.

Claro,  es que la política es priorizar y quién duerme bien, si duermen bien las kellys o si duermen bien los empresarios hosteleros.

Es elegir su duermen bien los alumnos de la educación pública, o los empresarios de la educación concertada.

Es elegir si duermen bien los trabajadores precarios, o los empresarios que los explotan.

Eso es la política, es elegir quién duerme bien, y Pedro Sánchez ya ha dejado claro y de parte de quién está y quién quiere que duerma.

Los desvelos de Pedro Sánchez son los mismos que los del Círculo de Empresarios, entonces es verdad que vamos a ir a elecciones con mucha más información de la que teníamos antes de las elecciones pasadas, con mucha más, porque así algo ha quedado claro es que el señor Pedro Sánchez comparte las mismas inquietudes, los mismos temores y los mismos desvelos que la COE, y el círculo de Empresarios, por encima de los desvelos que pueda tener una una kelly que tenga que usar lorazepam para dormir, para poder soportar también el dolor.

Eso es política priorizar quien duerme bien.

Gabriel Sanz: las señoras no están durmiendo bien porque el 25 de Junio Iglesias tuvo la oportunidad de hacer un gobierno y no lo hizo.

Maestre: no hables por ellos, porque eso no lo ha dicho ninguno. Lo han dicho todos claritos y no an dicho lo que has dicho tú.

Carmona: que venga gente de Podemos a decirme que son más de izquierdas cuando se compran una mansión en Galapagar, y Pablo Echenique ha militado en Ciudadanos y han recibido pasta de la dictadura venezolana, a mí eso me hace mucha gracia. 

Maestre: para responderme a lo que acabo de decir yo te has puesto a hablar de extrañas teorías..