«Miedo y deslealtad». La feroz crítica a Errejón de Cristina Fallarás y Antonio Maestre

Tras el anuncio del salto de  Más Madrid a la política  nacional en las elecciones del 10 de noviembre, la periodista Cristina Fallarás y Antonio Maestre han querido opinar sobre los que en un tiempo atrás fueron compañeros de viaje de Podemos.

A través de varios mensajes en Twitter los también tertulianos de televisión han expresado sin tapujos su opinión sobre  el «veletazo» de Compromís y Equo.

En el programa de Cuatro televisión ‘Todo es mentira’ la periodista fue muy crítica con la el ex de Podemos: «no tiene absolutamente nada salvo que se llama Errejón y que los medios de comunicación le apoyan».

«Me da miedo que un joven como Errejón, que solo tiene su nombre y ser la cruz de la cara de Pablo Iglesias, solo por eso, se gane un puesto en la política española. Es que me da mucho miedo».

«¿Qué propone, cómo se llaman, qué gente le acompaña, cuáles son sus candidaturas, quién lo ha puesto ahí, de dónde sale?

También a través de Twitter Cristina Fallarás no ha dudado en dar la enhorabuena al PSOE y al Establishment.

También ha mencionado la deslealtad por parte de Compromís y Equo y ha lanzado varias reflexiones a los Errejonistas, algo que va en la misma línea del opinión de Antonio Maestre.

También Antonio Maestre quiso plasmar su opinión  en forma de mensaje: