El zasca de Lafuente a Rivera por pasarse de cuñado por la salida de Franco del Valle de los caídos.

Declaraciones del escritor, periodista y locutor en la cadena SER radio, Isaías Lafuente, tras la decisión del Supremo, y la contestación al líder de Ciudadanos

En una entrevista en el programa de televisión de la Sexta ‘Más vale tarde’ Lafuente ha declarado que:  Es imposible tener una vergüenza más en este país, ya hemos tenido 44 años enterado al dictador enterrado juntos a sus víctimas rindiéndole todos los honores.

Le recomiendo al juez Yusty Bastarreche (el juez que ha paralizado la exhumación por una licencia de obras) que vea las imágenes del entierro de Franco», que vea como unos operarios sin herramientas movieron aquella losa pesada sin que les pasara nada. hoy creo que está un poquito callado.

Lo que pasa en este reino lo deciden los ciudadanos y el congreso de los diputados.

No se puede paralizar una decisión del congreso de los diputados.

Franco está enterrado allí no por la voluntad de la familia Franco, sino porque lo decidió el rey Juan Carlos por carta cuando todavía no era un rey democrático.

Primo de Rivera tampoco puede ser enterrado allí.

Isaías Lafuente también ha recriminado a Albert Rivera su oportunismo para críticas al Sánchez vía Twitter por la decisión del Supremo, olvidando que esto es un mandato directo del congreso de los diputados cuando Rajoy era presidente.

El tuit cuñado: