«Nos defenderemos, como en el 36». Pilar Gutiérrez reconoce que hay franquistas dispuestas a asesinar por la exhumación de Franco

La hija de un ministro franquista, Pilar Gutiérrez ha vertido unas polémicas en la prensa y la televisión tras la decisión del Tribunal Superior de dar luz verde al traslado del caudillo.

La presidenta de la agrupación Movimiento por España, ha declarado a el diario ‘El Plural’ que se defenderán igual que en el ’36.

El diario entrevistó a Eduardo Moreno, quien se ha presentado como portavoz del grupo ultraderechista Movimiento por España, el ultra llamó a la insurgencia colectiva contra la decisión del Supremo y de los “rojos” que la han puesto en marcha:

“El tiempo que tarde Franco en salir del Valle de los Caídos, es el que le queda de vida al que lo saque”.

“Llegará un momento en el que nos cabreemos y pasarán muchos desastres. Van a tener que poner crespones negros en muchas partes”.

Pilar Gutiérrez ha querido responder a las declaraciones de Moreno: “Él no es portavoz de Movimiento por España, es moderador y tendré que expulsarlo”.

La señora franquista ha reconocido que «hay muchas personas franquistas que se dicen dispuestas a perpetrar asesinatos».

«Temo que esto vaya a más”. “Todos los que odian a Franco, odian a España. Hay gente nuestra que está dispuesta a hacerlo (asesinar), pero que no lo hacen. Normalmente lo dicen pero no lo hacen. No lo han hecho en 43 años años y motivos había”.

“No estoy convencida de que no lo harán (asesinar). Vamos camino de otra guerra que es lo que llevan intentando 43 años. Y lógicamente nos defenderemos, igual que en el 36”.