VÍDEO | Al carrer: expulsan a Carrizosa (Ciudadanos) del Parlament de Cataluña tras una bronca en la cámara

El diputado de Ciudadanos Carlos Carrizosa ha sido expulsado del Parlament de Cataluña por el presidente de la cámara Roger Torrent.

Tensión y bronca en el debate del Parlament de cataluña sobre la prisión provisional de los siete CDR detenidos por la Guardia Civil el lunes, acusados de pertenencia a organización terrorista tenencia de explosivos.

La petición de suspensión del pleno de la CUP para convocar una junta de portavoces y tratar el  debate sobre el ingreso en prisión de los siete CDR, ha provocado la alteración del diputado de Ciudadanos Carlos Carrizosa con un hiperventilado discurso:

«Inmensa pena y la vergüenza de estar en un Parlament en el que se está amparando a personas en prisión preventiva presuntamente por hechos gravísimos, por atentar contra la convivencia de todos los catalanes».

«Nos sentimos amenazados por aquellos que amparan el terrorismo».

La cámara ha reprochado el discurso del miembro de la formación naranja, y según informan fuentes parlamentarias  Ruben Wagensberg ha sido llamado «terrorista» e «idiota» por parte de Carrizosa y Lorena Roldán.

En pleno momento de tensión el Roger Torrent ha expulsado a Ciudadanos del parlament.