VÍDEO | ¡Fuera farsante, no os queremos! Gritos a Rivera y Villacís en Vallecas.

Albert Rivera ha acudido junto con Begoña Villacís a lo que en Ciudadanos denominan «zonas especiales» para explicar sus medidas en materia de vivienda contra la ‘okupación’.

Durante su visita al Puente de Vallecas (Madrid)  para explicar sus propuestas contra la “okupación” de viviendas varios vecino le han abucheado y gritado .

Rivera ha declarado sobre la que entiende “hay mucha gente que defienda” esta práctica.

“Hay una industria que se dedica a ojear viviendas, a reventar cerraduras, a entregar llaves y que las familias vivan un ‘via crucis’ de dos años en los juzgados”.

Tras el acto, en mientras paseaban por el barrio se han producido los abucheos:

¡Farsantes, qué vergüenza!

Varios vecinos le han recriminado a gritos que «yo vivo aquí con contrato, no tolero que diga que yo vivo aquí de okupa”.

«¡Fuera, no os queremos!».

“Se nota que vienen las elecciones, fuera de aquí”.

El ex diputado de Podemos, Ramón Espinar, que vive  por la zona ha manifestado en cuatro televisión que: «vienen a Vallecas a transmitir la idea de que es una especie de jungla de asfalto en la que no se puede vivir.

Esto de que un señor que vive en ‘La Finca’ (zona rica donde viven algunos de los jugadores del Real Madrid) venga a darle lecciones a la gente humilde, no puede ser.

Tiene derecho a ir donde le dé la gana, pero los vecinos también tienen derecho a protestar, y estos no tienen los altavoces que tiene Rivera.

Los vecinos se han sentido insultados.