VÍDEO | «Estás chiflada». Una víctima de ETA arremete contra Ciudadanos por usar el terrorismo de forma «partidista»

Las detenciones de los CDR probaron una bronca tremenda en el Parlament de Cataluña que se saldó con la expulsión del diputado de Ciudadanos Carlos Carrizosa durante la una moción de la CUP, pero anteriormente la sustituta de Inés Arrimadas, Lorena Roldán, hizo un discurso que molestó a una víctima del atentado de ‘Hipercor’.

La actuación de los independentista molestó al igual que la posición de Ciudadanos, sobre todo el discurso de la diputada que obtuvo la réplica de Roberto Manrique, víctima de E.T.A. en el Hipermercado ‘Hipercor’.

Roberto Manrique, sufrió el ataque del 19 de julio de 1987 y quiso contestar a la diputada de Ciudadanos por su uso partidista de las víctimas al mostrar una fotografía del atentado del cuartel de la Guardia Civil de Vic en 1991.

¿Por què no enseñó la sra.Roldan una foto de Hipercor? ¿no se atrevió porque sabe que muchas victimas de ese atentado estamos muy hartas del uso partidista?
Acto homenaje 30 años: preparado x ministerio: asisten 3 «victimas». Preparado x ajuntament: asisten mas de 60
Ahi lo dejo

«Le he enseñado a Torra la foto del atentado de ETA contra la Guardia Civil en Vic para que no olvidemos y aprendamos del pasado. En este país ya hemos visto hasta dónde puede llegar el odio y la ideología radical. Sr. Torra, ponga fin a esta locura porque sino puede acabar mal».

«Ya hemos visto demasiada sangre derramada, hasta dónde llega el odio y la ideología radical y que ya se han justificado demasiados asesinatos políticos. Esto no puede volver a pasar».

Aquí el discurso al que ha hecho alusión la víctima de ETA: