VÍDEO | Pánico en Ciudadanos: Albert Rivera se abre ahora a pactar con el PSOE tras el 10-N.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en su acto ‘España en Marcha’ ha anunciado que cambia de posición frente a lo que calificó como «la banda de Sánchez» y se abre a negociar con el PSOE.

En su discurso, Albert Rivera ha exigido una serie de condiciones para iniciar los trámites tras las elecciones del 10-N:

«Me comprometo a convencer al PSOE de que rectifique, de que vuelva al constitucionalismo, al consenso y a los grandes pactos de Estado, de que vuelva a sentarse con nosotros para apoyar o para liderar, dependiendo de lo que digan los españoles, estas reformas».

«Si los españoles deciden que sea el PSOE quien gobierne y nos envían a la oposición, apoyaré a Sánchez si asume las reformas de Estado que planteamos. Nos jugamos la unión y la libertad».

«Todo lo que pueda pasar en el futuro en este país pasa por que el Partido Socialista cambie de aliados y escoja bien quiénes son sus adversarios».

«No se puede estar en medio cuando la dicotomía es democracia, ley, libertad, respeto y al otro lado está la violencia, la falta de respeto o romper la democracia».

«Le pido a Sánchez que si quiere que en un futuro este país se ponga en marcha, lleguemos a acuerdos y normalicemos lo que es una democracia, tiene una gran oportunidad para empezar a cambiar y esa es apoyar la moción de censura de Ciudadanos al gobierno de Cataluña, apoyar la convivencia y decirle al Le Pen de la política española, que ya basta«.

Vídeo: