Detenido el padre de Diana Quer por golpear e intentar atropellar a su exmujer.

Diana López Pinell, madre de Diana Quer, ha denunciado esta noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda a su exmarido Juan Carlos Quer, por un presunto delito de violencia de género.

La madre de Diana Quer ha relatado a la Guardia Civil que su exmarido le ha golpeó varias veces en la cara, la agarró de una muñeca y que la intentó atropellar con su coche en un garaje de Las Rozas (Madrid) ayer Martes.

Diana López interpuso la denuncia horas después de los hechos.

Hoy lo ha ratificado ante el juzgado Nº 7 de violencia de género de Majadahonda donde se instruye el caso.

Juan Carlos Quer tendrá que comparecer también para declarar.

No es la primera vez que denuncia a su exmarido, en mayo de 2016, Diana López denunció a Juan Carlos Quer porque se había llevado a su hija mayor del instituto y le impedía comunicarse con ella. 

La hija ratificó los hechos 5 días después.

Juan Carlos Quer en el pasado manifestó que  “en los 24 años de matrimonio y 22 de noviazgo, jamás tuve denuncia alguna de mi ex mujer. Solamente a raíz de la demanda de divorcio que ella instó, y muchos de ustedes sabrán leer entre líneas para conocer cuál era la verdadera razón que había detrás de esa ruptura, cayeron 9 o 10 denuncias que, por supuesto, todas se han archivado o todos los cargos se han sobreseído”.