Nuevo pollo: Arrimadas se encara con un agricultor de la oliva que se manifestaba en Madrid

La estrategia le ha salido mal a Ciudadanos hoy, buscaban la foto junto con los agricultores de la oliva y en un «giro inesperado» Inés Arrimadas ha vuelto a montar otro pollo.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha protagonizado un tenso momento que ha recordado al del día del orgullo, cuando se encaró con los manifestantes.

Esta vez los manifestante eran agricultores del sector olivarero que se han desplazado a Madrid para hacerse escuchar.  Al acercarse la «delegación» de postureo de Ciudadanos, los agricultores les han reprendido por su actitud y la portavoz naranja se ha encarado con varios de ellos.

Representados por Asaja, COAG,UPA y otras cooperativas Agroalimentarias, estos agricultores  denunciaban la crisis en la que se encuentra el sector por los bajos precios del aceite de oliva y por las consecuencias que tendrá su gremio la propuesta de Donald Trump de subir los aranceles un 25% a algunos producto agrícolas.

 

Cristina Fallarás desde ‘Todo es Mentira’ le han mandado un recado: «Ciudadanos no es gente de campo ni de calle, son  gente de hotel y de moqueta»

«Los olivareros les miran y les dicen que no se han manchado los zapatos de barro en su vida».