VÍDEO | Militares a puñetazos con la policía para defender a los manifestantes en la gran crisis del ‘paquetazo’ de Ecuador

La huelga general de Ecuador está dejando altercados cada vez más graves debido al ‘paquetazo’ impuesto por el presidente Lenin Moreno.

El gobierno declaró el estado de excepción en todo el país en respuesta a las protestas callejeras por la eliminación de los subsidios a los combustibles.

Los ciudadanos están manifestándose contra las medidas anunciadas por el gobierno que han hecho que los combustibles aumenten un 123% su precio.

Los enfrentamiento entre la policía y los ciudadanos han dejado decenas de heridos en las calles.

Hace unos días un usuario captó en vídeo tres cuerpos en el suelo que supuestamente la policía arrojó desde un puente provocándoles la muerte.

El gobierno decidió que las fuerzas armadas intervinieran en el despliegue de contención a los manifestantes con cientos de militares, pero los militares han optado por defender al pueblo de la brutalidad policial dejando unas imágenes brutales recogidas por los propios ciudadanos en las que se ve como algunos de los militares y la policía se pelean a puñetazos y patadas.

Vídeo: