VÍDEO | Gritos de «¡Viva Franco y arriba España!» en un homenaje al golpista Tejero en Málaga

Se ha filtrado un vídeo del homenaje de «Fuerza nueva Andalucía’ al golpista Tejero en un restaurante de vélez-Málaga

Juan León Cordón, presidente de Fuerza Nueva Andalucía: “Doña Carmen, esposa y madre, valiente y abnegada, que ha acompañado en todos los avatares y vicisitudes, que no han sido pocas, de la carrera de nuestro admirado teniente coronel, y ante los que ha sabido responder con dignidad, silencio y sacrificio».

«El Señor os ha bendecido con una numerosa prole de la que podéis sentiros legítimamente orgullosos, y os ha otorgado el regalo más preciado, tener un hijo sacerdote”.

“Mi teniente coronel, se cumplen en usted a plenitud los ideales de la Guardia Civil: amor, lealtad y arrogancia».

«Amor a España, a la que ha puesto siempre por encima de todo, lealtad al juramento prestado y a la palabra empeñada, aun cuando esto le haya supuestos graves perjuicios, arrogancia, que no es chulería,  sino firme y decidida voluntad en combatir a los enemigos de España, y defender la unidad, la grandeza y la libertad de nuestra patria».

«Que la santísima virgen del Pilar os guarde y os proteja siempre».

Tejero: “Primero, por nuestras mujeres, que han hecho posible que los hombres hagamos las cosas que hemos hecho”.

«Segundo: por la amistad». «Tercero: por el patriotismo que lleváis escrito en la cara».

«Por último por España, ¡la bendita España!

Tras las palabras de Tejero los presentes empiezan con consignas como ¡Viva Tejero! ¡Viva la Guardia civil! ¡Arriba España!

El presidente del grupo ultraderechista, Juan León Cordón, afirmó a eldiario.es : «Nosotros no ocultamos nuestra admiración por el teniente coronel Tejero y lo que representa».

Vídeo: