JIMAR equipamiento comercial

La experiencia del cliente en el punto de venta, se convierte en algo fundamental en un mercado tan saturado como en el que nos encontramos hoy en día. En JIMAR equipamiento comercial, llevan creando espacios comerciales desde hace más de 20 años, cada proyecto es especial y abarcan toda clase de sectores. Te contamos cuáles son las claves de su éxito, y por qué siguen manteniendo el mismo nivel de calidad y satisfacción de sus clientes después de tantos años.

Instalaciones comerciales a medida 100%

Una de las claves es crear tiendas funcionales, que sorprendan y enamoren a tus clientes. Aprovechar el espacio del negocio al máximo y tener en cuenta el tipo de producto que vendes, para crear espacios que se adapten a ellos. Pensar siempre en el cliente y en sus gustos y preferencias, son tan sólo algunas de la claves que debes de tener en cuenta a la hora de empezar con el mobiliario comercial de tu negocio.

La funcionalidad que te da el mobiliario creado totalmente a medida es siempre muy superior al del mobiliario fabricado en serie. Medidas estándar que no se adaptan a tu espacio, y que harán que tu negocio pierda en funcionalidad y en estética.

Algunas razones para trabajar con JIMAR equipamiento comercial

En primer lugar, cabe destacar que en JIMAR se encargan de todo, además de instalar y diseñar el mobiliario, también lo fabrican. Con el consiguiente AHORRO que ello supone, tanto de dinero como de tiempo. Significa que ofrecen soluciones integrales para tus instalaciones comerciales. En su taller se dará forma al mobiliario de tu negocio, eliminado cualquier intermediario para poder garantizar siempre los plazos de entrega, asegurándote que trabajando con JIMAR estarás ahorrando tiempo. Al encargarse de todo el proceso, se pueden ajustar los precios ofreciendo la mejor relación calidad/precio posible.

Diseño y calidad

Al poseer su propio taller y encargase del proceso de fabricación se puede garantizar la calidad de los acabados de cada uno de los elementos de la instalación. Además, el diseño siempre es distintivo y único para cada cliente, consiguiendo una imagen muy personal del negocio, que se convierte en diferenciadora frente a la competencia. Nuestros diseños atemporales, se convierten en una parte fundamental del negocio, y cabe destacar que se adaptan al máximo para rentabilizarlo, aprovechando el espacio y adaptándolo en cada uno de los puntos del local comercial.

Garantía de satisfacción

En JIMAR equipamientos comerciales, se garantiza la satisfacción de los clientes. Son muchos los proyectos y los clientes que ya han trabajado con esta empresa que es una de las más experimentadas en su sector. Trabajan en todo el territorio español y son un referente en su propia localidad.

La calidad de sus productos, la garantía de calidad y la relación calidad/precio hacen que el nivel de satisfacción de cada uno de sus clientes siempre sea el máximo.

Si necesitas mobiliario comercial, o si quiere renovar tu comercio, puedes ponerte en contacto con JIMAR equipamiento comercial, llamando directamente a su teléfono: 965 50 79 17; o enviando un mail a: [email protected]