Saltar al contenido

Una limpiadora pasa más de 27 horas muerta en un almacén de Mercadona en Barcelona.

  • por

Los Mossos d’Esquadra hallaron el cuerpo sin vida de Tania Pedraza Sánchez, una empleada de la limpieza de la fábrica de pan de Mercadona en Abrera, Barcelona.

El cuerpo de Tania Sánchez, de 37 años, casada y con dos hijos, fue encontrado en el interior de un silo de levadura 27 horas después de su muerte.

El trágico suceso ocurrió el pasado miércoles  9 de octubre, la investigación se inició tras el aviso de los responsables de la guardería de su hijo de dos años, tras haber pasado horas sin haber ido a recoger al niño y sin conseguir contactar con ella.

La última vez que firmó en uno de los espacios que había limpiado fue a las 10 y 30 minutos de la mañana. Desde entonces, nadie supo nada más de ella.

[wp_show_posts id=»32293″]

 

Los Mossos empezaron su búsqueda y mediante el visionado de las cámaras de vigilancia, detectaron que su vehíuclopermancía en el parking y que no había salido de su lugar de trabajo.

Los agentes iniciaron la búsqueda en el interior de la fábrica de Mercadona donde encontraron el cuerpo de Tania sepultado en el silo de levadura en el que había caído.

Todo parece indicar que la muerte ha sido por accidente laboral, pero se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos .

[wp_show_posts id=»32308″]

Etiquetas: