VÍDEO | Ignacio Escolar se «descojona» tras escuchar las palabras de Abascal sobre los homosexuales

El director del diario.es Ignacio Escolar opinó sobre la visita de Santiago Abascal a ‘El hormiguero’ de Antena 3 televisión.

En su entrevista con Mámen Mendizaba en el programa ‘Más vale tarde’ de la sexta, Escolar también habló sobre el prior del valle de los caídos y el bajón de ciudadanos en las encuestas.

«El estado de derecho está por encima de la comunidad benedictina al menos en un estado democrático como es el español».

Mamen Mendizábal: Santiago Abascal, anoche en el hormiguero hablando sobre homofobia, no soy homófobo, dijo.

Desde el programa le pusieron la respuesta del líder de Vox a Pablo Motos «Si hay un niño que nadie quiere y lo quiere adoptar una pareja gay, pues bueno, pero siempre es preferible un hombre y una mujer»

 

Escolar: «Bueno… jajaja. No puede ser más homófoba la declaración, no la había escuchado», dijo mientras se reía.

«Eso que acaba de decir, eso que acaba de explicar, eso se llama homofobia. Considerar que la pareja de dos personas del mismo sexo son ciudadanos de segunda con menos derechos que los españoles de bien heterosexuales como Santiago Abascal».

«Eso es la definición exacta de lo que es un homófobo».

Sobre Albert Rivera dijo que con la hiperactividad que está demostrando recientemente del líder de Ciudadanos, lo que se demuestra es la enorme debilidad en las encuestas.

La realidad de Ciudadanos es incluso peor que la que les dan en las encuestas. Están en sus mínimos históricos.

 

Momento en el vídeo a partir de las 19:55h.