VÍDEO | Lo reyes consuelan a un emocionado Luis Pozo, el paracaidista que chocó contra una farola en el desfile del 12 de Octubre

En la celebración del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas del día 12 de Octubre un paracaidista que portaba la bandera de España chocó contra una farola, convirtiéndose en noticia internacional.

Ante la presencia del rey Felipe VI y la reina Letizia en el acto que se celebraba entre la plaza de Cuzco y la de San Juan de la Cruz el cabo Luis Fernando Pozo chocó contra una farola y quedó enredado con las cuerdas del paracaídas.

El cabo de la brigada del aire Luis Fernando Pozo chocó con fuerza contra una farola pero no sufrió daños según el ministero de defensa.

 

El paracaidista portaba  la bandera de España que se iza en el desfile y tras el suceso recibió aplausos por parte de los presentes.

El rey se se interesó por su estado por él y comunicó que iría personalmente tras el desfile a saber cuál era su estado.

Acompañado por la reina Letizia, Pedro Sánchez y Margarita Robles entre otros, el cabo se ha emocionado cuando la reina Letizia le consolaba por el suceso.

 

Vídeo: