Demoledora crítica de Jorge Javier Vázquez y Massiel contra Ortega Smith por sus palabras sobre las Trece Rosas.

El programa de televisión ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco se hizo eco de la palabras de Ortega Smith en la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a la cantante Massiel.

El secretario general del partido de extrema derecha Vox recibió críticas tras la falacia que dijo sobre las ’13 Rosas’, por la que se han anunciado denuncias en su contra.

Massiel: «Pero vamos a ver, un señor dice que las ’13 Rosas’ violaban y asesinaban, y eran menores de edad, pobrecitas que no tenía ni para zapatos. Pero vamos a ver».

Vázquez: «Ortega Smith».

Massiel: «Sí, es que no quiero ni nombrarlo».

Vázquez: «Hay que nombrarlo para que sepamos quien, y las barbaridades que está diciendo y que se van a querellar contra él».

 

Smith: «Pues ya era hora, infunde y algo queda. Esto no se debe de permitir, vamos es punible”.

Vázquez: «es una forma de hacer política, de mentir de difamar,

Massiel: “No es política, es demagogia panfletaria”, dijo la cantante recibiendo un fuerte aplauso.

Vázquez: «Pero ya lo ha dicho, y estoy convencido de que  sabiendo que es mentira, lo dijo para que  algún espectador o algún lector dijera que seguro que era verdad, que algo hicieron”.

Massiel: ”¿A quién violaban, al perro del hortelano o al párroco de dónde? Pero si son niñas, ¿a quién van a violar una niña en el año 36? ¿A quién a un besugo? ¡Besugo el que ha dicho ese infundio!”.

 

Vázquez: “También ha dicho Abascal diciendo sobre la adopción de niños por parte de homosexuales que si en el peor de los casos no hay una pareja heterosexual que los quiera, pues que se lo den a los gays…”.

Massiel: «Sí hombre, que se lo den, que se lo den por donde puedan», ironizó Massiel como insinuando mandar a tomar por culo a los dirigentes de Vox.