VÍDEO | Barra libre a Adriana Lastra para mentir sobre Pablo Iglesias en ARV ante un Ferreras que calla y otorga

Antonio Ferreras entrevistó en su programa de televisión ‘Al rojo vivo’ de la Sexta a Pablo Iglesias (Podemos) y minutos después a Adriana Lastra (PSOE), que mintió de forma flagrante a pesar de haber dicho que «escuchaba atentamente».

En la entrevista con el líder de Podemos Ferreras le preguntó si apoyaría al gobierno en las medidas que se adoptasen por las protestas en Cataluña: «Si usted fuera vicepresidente del Gobierno con Pedro Sánchez, o ministro o hubiese un pacto de coalición».

Iglesias: «Nosotros hubiéramos manifestado, lealmente, nuestra posición en el Consejo de Ministros y hubiéramos tratado de convencer al presidente de que mantuviera una posición más garantista y más democrática no entrando a valorar algo que no le corresponde al Gobierno».

«Al gobierno no le toca valorar beneficios penitenciarios, y no le toca valorar si una sentencia se cumple íntegramente como consecuencia de que haya o no haya beneficios penitenciarios».

 

«Habríamos discutido en el Consejo de Ministros, habríamos consensuado una posición única y hubiéramos sido leales a esa posición».

Lastra: «Le escuchaba atentamente cuando le entrevistaba usted  y creo que esta en campaña electoral».

«Este es un tema serio, es una tema de estado y lo que le pedimos a los partidos y a Pablo Iglesias también, por otra parte, cumpla lo que nos dijo en otro momento, y era que dijo que iba a apoyar al gobierno».

«Lo que estamos viendo es todo lo contrario, eso también deja a las claras lo fiable que es como socio de gobierno».

 

El usuario David Segovia captó los momentos de las dos entrevista en los que se aprecia claramente como la portavoz del PSOE falta a la verdad.

Vídeo: