VÍDEO | Espeluznante: Dos estudiantes celebran la violación a una chica ebria en una discoteca

Lorenzo Costanzo y Ferdinando Orlando dos estudiantes de 25 años de Inglaterra han sido captados por una cámara de vídeo celebrando la violación de una chica en los baños de una discoteca.

Los estudiantes han sido condenados por violar a una chica que se encontraba en estado ebrio en una discoteca de Isleworth Crown Court (Inglaterra).

La chica agredida bailaba en la pista de baila entre varios hombres y seis minutos después dos de ellos la llevaron hasta la zona de los baños.

En el baño la violaron dos veces, de forma tan violenta que la víctima tuvo que necesitar una intervención quirúrgica.

 

Una cámara de seguridad de la discoteca grabó a los estudiantes celebrando la violación.

Los estudiantes grabaron la violación en vídeo con su teléfono y dejaron a la chica tirada en el baño: «Recuerdo que estaba muy borracha y me caí mucho. Luego estaba en los baños del club con mucho dolor, no quería salir, y luego recuerdo estar en la calle, sentada en la acera».

 

El suceso ocurrió en febrero de 201, ambos han sido declarados culpables de violación en Isleworth Crown Court , pero todavía no se conoce la sentencia.

Lorenzo Costanzo, al oír la sentencia, golpeó su cabeza contra una de las mesas y tuvo que ser trasladado al hospital debido a las heridas que presentaba.

Vídeo: