Estalla contra Rivera y la carroña el padre que salió de casa con su bebé por el fuego

El hombre que se hizo viral en Twitter tras salir con su bebé entre los brazos de la llamas que se quemaron el balcón de su casa ha hecho una tremendas declaraciones en la radio contra Ciudadanos y la prensa.

En una entrevista en RAC1 el padre ha declaro que:

«La imagen la han usado como han querido». «Rivera me usó de forma indiscriminada».

Somos carnaza, carne fresca para quien la quiera. Nos hemos hecho tristemente famosos por un momento muy traumático. Se ha usado todo de forma muy desinformada”.

“Uno de los contenedores tocaba la pared del edificio y propició que ardieran motos y seis coches”.

“La situación estaba controlada y los periodistas ya estaban ante el fuego, esperando. Nadie llamó a los timbres para interesarse o advertir a los vecinos”.

“Cuando entré, mi pareja estaba muy asustada con mi hija sin saber qué hacer. Se estaban rompiendo los cristales y entraba humo muy negro. Pensé que nos mataría el humo, los bomberos aún no habían llegado. Pensé que lo mejor era salir”.

«Al pasar frente a ellos, uno me apartó y me sacó una foto. Me pareció muy poco humano, y de aquí sacaron un fragmento muy calculado”.

«Infames, hienas y buitres. Unos hijos de puta». “Primero con prudencia pero luego a saco. Algunos me perseguían con sus cámaras”.

Les importamos muy poco. Nuestra opinión política les importa muy poco a un lado y a otro”.

¿Dónde queda la humanidad y la ética? Esto nos debería hacer pensar mucho, cuando sólo nos utilizan como herramienta política”.

El líder de Ciudadanos borró el tuit: