Vídeo | «¡Perra, fascista!». Cayetana a lo Arrimadas buscando el enfrentamiento con los estibadores rodeada de cámaras y de seguridad

La marquesa de Casa Fuerte Cayetana Álvarez de Toledo ha protagonizado un incidente en Barcelona con los estibadores en la Plaza Sant Jaume.

Rodeada de su escolta y de medios de comunicación la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha sido recibida con insultos en Barcelona tras declarar  a los medios que es una «huelga golpista e inútil” la que se está celebrando en Catalunya.

Los estibadores la han insultado al grito de «perra, hija de puta, y fascista». Ella lejos de evitar la provocación se ha encarado y respondido a varios de ellos hasta que la policía ha intervenido.

 

«Ésta es una huelga golpista, contra la democracia, contra la justicia, contra los derechos de millones de catalanes, pero también es una huelga inútil, porque la democracia no hace huelga y no va a claudicar». «Pierdan toda esperanza».

«Me gustaría que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, prohibiera la huelga, que es un intento de sabotaje masivo encabezado por un terrorista, Carlos Sastre.