Manuel Valls ha respondido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, una polémicas declaraciones que ha hecho en su acto en la plaza Sant Jaume de Barcelona.
Albert Rivera junto a Inés Arrimadas y Lorena Roldán han intervenido en una concentración en la Plaça Sant Jaume de Barcelona donde el presidenciable de Ciudadanos ha afirmado que a día de hoy le gustaría ser presidente del Gobierno «para meter en la cárcel a todos lo que quieren romper España».
Rivera ha dicho textualmente: «Yo no quiero ser presidente para tener un helicóptero o dormir en La Moncloa. Yo quiero ser presidente del Gobierno para defenderos a todos, proteger a las familias españolas y meter en la cárcel a los que intenten romper este país«.
[wp_show_posts id=»32293»]
Ante la afirmación el que fuera su aliado en el pasado por un breve tiempo, el ex ministro de Francia Manuel Valls, le ha contestado que «He vuelto a Barcelona para defender la Constitución del 78, la unidad de España y luchar contra el nacionalismo. Pero no es un presidente del gobierno el que mete a unos u otros en la cárcel«.
«Es la justicia independiente de un Estado de derecho con separación de poderes que lo decide«.
[wp_show_posts id=»32308″]