Saltar al contenido

«Inda es miserable, no merece nada más allá del desprecio absoluto». Antonio Maestre

  • por

El Youtuber y colaborador de ‘zapeando’ Fortfast, ha entrevistado al periodista Antonio Maestre de ‘La Marea’, que ha descrito al su «compañero» de tertulia Eduardo Inda, director de ‘OkDiario‘.

En la entrevista con Forfast el periodista y analista político manifestó que «hay algunos que se dedican en los debates solamente a faltar e insultar, fomenta eso precisamente para que no se pueda hablar de una manera más sosegada, y no quiero meter a todos en el mismo saco».

Sobre la ideología en la prensa añadió que: «Hay algunos que por lo menos intentamos abrir el espectro del pensamiento, otra cosa es que a veces te veas arrastrado al fango por ellos porque no te dejan hablar».

Sobre sus intervenciones en La sexta noche: «A mí mucha gente me para en la calle y no me dice “me ha gustado lo que has escrito este sábado o domingo” lo que me dicen es “dale más a Inda”». Antonio ha confesado que al final acaba siendo todo como una especie de combate de boxeo. Yo no tengo que darle a él, es un tipo que no merece nada más allá del desprecio absoluto, hay que evadirle.

También añadió que otra cosa es que a veces no puedas, pero no hay que confrontarle, precisamente, cuando entra en ese barro, porque es un tipo miserable y como miserable que es, lo mejor es no entrar», apuntó el periodista, «Esos comportamientos que él tiene son comportamientos clasistas en los que se considera superior por una posición de poder, y,por lo tanto, sabe que la puede ejercer», añadió Maestre.

Para finalizar, afirmó que el director de OK Diario es mucho más poderoso que yo, mucho más, él lo sabe y ejerce eso, «Ni siquiera lo saludo, es imposible tener una relación con él, y yo no voy a ser cínico».