«Si Francis Franco fuera de Podemos estaría en la cárcel». El gran Wyoming

Declaraciones de ‘El Gran Wyoming’ en ‘Más Vale Tarde’ de la sexta televisión sobre el trato de favor que reciben los Franco.

El presentador de ‘El Intermedio’ en la sexta televisión, el gran Wyoming ha hablado sobre la impunidad de la que todavía gozan los Franco en España tras la salida del dictador del valle de los caídos.

“Hasta cierto punto tienen un trato de privilegio. Hemos visto lo que ha ocurrido recientemente  con este nieto (Francis Franco Martínez-Bordiú) que va por la vida, que creo que debería de disimular un poco”.

 

“Hace poco le pillaron de furtivo, intentó atropellar a unos guardias civiles, choca con un coche, le reconocen los guardias civiles, le reconoce la persona que lo recoge, resulta que el coche que dice que no era suyo aparece su móvil allí, y el juez dice que no hay pruebas”.

“Respecto al testimonio de los guardias civiles el juez dice que se han excedido en sus declaraciones. 

“Yo estoy seguro de que si hubiera sido de Podemos, le habrían metido en la cárcel unos pocos años».

 

El presentador de El Intermedio se ha referido al momento en el que la Audiencia de Teruel absolvió a Francis Franco Martínez-Bordiú de los delitos de atentado contra la autoridad, conducción temeraria y daños tras ser condenado por el juzgado de Teruel, «porque la sentencia no era creíble».

Más tarde el  Constitucional desestimó el recurso de uno de los agentes de la Guardia Civil.

Vídeo: