«Esto solo me había pasado con gente de Vox». Óscar Puente (PSOE) le falta al respeto a Cristina Fallarás

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha protagonizado otra polémica tras haber publicado los supuestos honorarios de la cantante Rosalía y difundir una foto de Albert Rivera y Pablo Iglesias tomando café capturada en una zona del congreso donde está prohibida la captura de imágenes.

Óscar Puente ha insultado de forma sutil a la periodista y colaboradora de Cuatro televisión Cristina Fallarás a través de Twitter tras la crítica de la periodista sobre la exhumación de Francisco Franco.

La periodista etiquetó al presidente en funciones Pedro Sánchez y Adriana Lastra para manifestar su opinión de que la exhumación le pareció «un funeral de estado».

 

El alcalde de Valladolid le contestó con malas formas: «Lo que es de Estado es la estupidez esférica de algunos y de algunas».

La Fallarás estupefacta comparó a Puente con un miembro de Vox: ¿»Les parece normal que el alcalde de Valladolid me llame estúpida por dar mi opinión?
¿Hasta tal punto llega su nerviosismo?».

Más tarde desde el programa de Carme Chaparro ‘Cuatro al día’ ha expresado que «Esto solo me había pasado con gente de Vox. Esto es una agresión».

 

«Estoy esperando que alguien del PSOE pida disculpas. Parece que insultar en campaña da votos».