“No va a haber medios de comunicación”. Carmen Calvo hace menos de dos semanas hablando sobre la exhumación de Franco

Declaraciones de Carmen Calvo hace menos de dos semanas sobre el estado del proceso de exhumación de Francisco Franco del valle de los caídos de Madrid.

“Nos quedan días para ver el final de este asunto que ha sido muy importante políticamente, muy importante para la democracia española, y para la dignidad de todos”.

“Ha sido muy trabajoso, los medios han sido testigos del esfuerzo que hemos tenido que hacer, del trabajo de muchos días, de sacar adelante en un estado derecho riguroso como el nuestro y garantista como el nuestro, lo que es un objetivo final absolutamente necesario para la justicia, para el perdón y para la restitución de la dignidad de muchas víctimas y de sus familias, que no pueden consentir y que no podemos seguir consiguiendo que el dictador esté en el mismo lugar de enaltecimiento dónde están las víctimas de los dos bandos.en el mismo lugar enterrada así”.

 

“Que nadie tenga dudas acerca de la salida final de los restos del dictador del Valle de los Caídos, repito, nos ha dado mucho trabajo pero un trabajo que consideramos muy digno por nuestra democracia”.

 “No, no va a haber medios de comunicación”.

Vídeo: