Rivera denunciará a Sánchez en 24h. si no retira la comparación con el holocausto alemán

Ana Pastor entrevista a Albert Rivera en ‘El Objetivo’ de la sexta televisión donde ha revelado revela que pactará con Sánchez.

Titulares de Albert Rivera en ‘El Objetivo’ de la sexta televisión:

«Si Ciudadanos tiene que estar en la oposición, y no podemos formar gobierno, estoy dispuesto a sentarme con PP y PSOE a pactar un calendario e incluso a pactar los Presupuestos para que este país tenga estabilidad».

«Si Ciudadanos tiene que estar en la oposición estoy dispuesto a sentarme con PP y PSOE para negociar reformas e incluso unos presupuestos».

«España necesita un gobierno fuerte en un momento delicado. Hay motivos para que aceptemos los resultados gobierne quien gobierne».

«El ejemplo de Andalucía y el ejemplo de la Comunidad de Madrid va a valer para España. Si sumamos, yo llamaré a Casado la noche electoral».

 

«Cuento con todos para defender la unidad de España. Si está Vox, pues muy bien».

«Mi compromiso es que cuando esté Ciudadanos en el gobierno no se va a dar un paso atrás ni en las libertades ni en los modelos de familia».

«Hoy Sánchez ha comparado a los votantes de Ciudadanos con  el holocausto. Me parece muy grave. Le pido que rectifique, no se puede banalizar«.

«Repito, comparar a Ciudadanos y a todas las familias judías en España y a mi, y decir que nos da igual el holocausto es muy grave. Le pido que rectifique«.

 

«Yo no quiero ir a los tribunales. Le pido que en las próximas 24 horas rectifique«.

Ana Pastor: ¿Está pensando ir a los tribunales por esa afirmación?

Rivera: ¿Piensa que un demócrata va a aceptar que el presidente de España nos compare con el holocausto?».

Ana Pastor: ¿Está pensando en querellarse?

 

Rivera: Estoy pensando en que rectifique. No estamos para ir a los tribunales, pero ha ofendido a mucha gente.

La frase correcta de Sánchez fue esta: «es lo mismo que decir que a un alemán que nació después de 1945 no le importa el Holocausto nazi porque nació después de 1945«.

«Si Sánchez en vez de escoger a Otegi o a Torra hubiera hecho una oferta a Ciudadanos… Pero nunca nos hizo una oferta».

«PP y PSOE no entienden que los que acaban de ser condenados por sedición no pueden ser socios de nada. ¿De verdad no somos capaces de decirle a Torra que, o cumple la Constitución, o se le cesa?».

«El problema con la exhumación de Franco es que Sánchez lo ha hecho por decreto y montando un show. Se tendría que haber hecho por consenso. Han montado un show que parece de ‘Torrente».

«He escuchado a socialistas y gente de izquierdas criticar y no comprender cómo se le dio ese funeral de Estado. Nosotros lo habríamos hecho sin cámaras».

Vídeo: