“No recuerdo si en 2003 era arquitecta”. Rocío Monasterio desvía la atención hacia Cataluña tras la noticia de ‘El País’

Rocío Monasterio se ha pronunciado tras la exclusiva de el diario que ha revelado que ‘El País’ la diputada de Vox habría firmado planos de viviendas durante años careciendo del título de arquitecta.

Declaraciones en un canutazo a Rocío monasterio de los medios de comunicación en Madrid:

Como muchos jóvenes españoles empecé a trabajar a la vez que estaba estudiando arquitectura en la Politécnica. Trabajaba por la mañana y por la tarde iba a la universidad.

Monté una empresa bastante joven en la que contrataba aparejadores, arquitectos, contables, etc, y firmaba planos, unas veces como interiorista otras veces…

 

Y uno puede, no todos los planos son susceptibles de ser visados, y uno puede firmar planos como interiorista o como arquitecta sin visado y se puede firmar planos visando, como yo también lo he hecho como dirección facultativa.

En 20 años de carrera he firmado muchos planos.

Me alegro de que el diario ‘El País’ me dedique tanto tiempo, y es, la verdad, preocupante que con la situación que tenemos en Cataluña hoy con el presidente en funciones cuya función es desenterrar a los muertos, este diario progre esté dedicado a la vida personal y los 20 años de trabajo de alguien antes de haber estado en política.

 

Yo contrataba a mucha gente, y eso parece que a la izquierda le molesta y supongo que a ‘El País’ también.

Como se ha que plano en concreto se refiere pues…

Supongo que es una fake news más de ‘El País’ a la que nos tienen acostumbrados ya.

Tardé en presentar el proyecto de final de carrera porque estudiaba a la vez que trabajaba, pude montar una empresa y estoy muy orgullosa de eso.

La noticia en sí no la he leído, porque no suelo leer los diarios progres, supongo que será un titular manipulado.

“No recuerdo si en 2003 era arquitecta”