Vídeo | «Que se besen». El masaje de Pablo Motos a Rivera en su monográfico sobre Cataluña

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera estuvo en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ para «someterse» a lo que los usuarios ya conocen como el tradicional masaje de Pablo Motos.

Es público y notorio o sabe que Pablo Motos y Albert Rivera son amigos, algo que se ha demostrado cada vez que ha acudido a ‘El Hormiguero’ con un trato de favor flagrante.

El líder de Ciudadanos regaló un casco a Pablo Motos pero hizo un comentario que en su cabeza parecía espectacular: “Este casco te sirve para la moto o para ir a la estación de Sants si coges el AVE en Barcelona”.

El masaje continuó y en un momento de la entrevista en el que Rivera hablaba de Quim Torra sobre que se desplace en coche oficial para acudir a cortar carreteras en plena crisis catalana, el preserntador ya no pudo ni disimular:

Motos: “Me quiero poner en tu contra pero no puedo”.

 

Rivera: “Ya sé que no eres muy fan de Torra”.

Motos: ″¿Tú le hubieses cogido el teléfono a Torra?”.

Rivera: “Yo le hubiese cogido la matrícula».

El programa se convirtió casi en un monográfico sobre Cataluña, que es la fuente de la que Ciudadanos bebe:

«Ver las calles de Cataluña arder obliga a acercar posiciones para defender la unidad de España y proteger la economía de nuestro país».

«Respeto que alguien sea independentista, pero no que se salten las leyes».

 

«La situación de Cataluña tiene que acabar en convivencia: los Constitucionalistas tenemos que llegar a un acuerdo».

«Es injusto para todos los españoles que cumplen la ley que los condenados del ‘procés’ puedan salir a la calle en solo tres meses por ser políticos y socios de Sánchez».

«Es una aberración que TV3 se dedique a hacer apología del separatismo con los 270 millones de euros que recibe al año»

«No me conformo: con reformas España puede tener menos paro, menos dificultades para formar una familia y una mejor educación»

«Iceta manda en el PSOE en Cataluña y en toda España».

 

«Hay algunas personas que se han marchado voluntariamente de Ciudadanos. Hay que asumir cuando un partido se hace grande. Soy consciente de que crear un proyecto político en el centro es tener muchos adversarios».

A los usuarios en twitter no se les escapó el colegueo:


Vídeo: