VÍDEO | Y tú ¿Qué futuro quieres? La maravilla visual morada para la campaña del 10-N

Podemo ha lanzado un impactante vídeo futurista con gran potencia visual para la campaña del 10-N.

«¿Cómo podría ser nuestra realidad si dejamos que toda la política de nuestro país esté pactada por dos partidos que se turnan el poder?, ¿por políticos que solo se preocupan de poder dormir bien por las noches mientras la desigualdad social se acrecienta?».

«La diversidad política es la manera más sana en que puede expresarse una democracia porque da la posibilidad de representar distintas realidades sociales. El cambio cuesta, y llega a base de esfuerzo y persistencia. Las cosas importantes no se consiguen a la primera. Pero… ¿y si nos rindiéramos, cómo podría llegar a ser nuestra realidad?».

«Buscamos hablar de este futuro distópico pero no tan lejano. Por ello hemos recogido problemas presentes: los de esas personas a las que echan de su casa, que no encuentran trabajo o que no pueden llegar a fin de mes con sus pensiones; los de quienes se preocupan por un cambio climático cada vez más palpable».

 

«La necesidad de seguir esforzándonos por cambiar las cosas debe ser el motor de realidad de todas nosotras. Porque los cambios cuestan, pero si nos rendimos a lo establecido viviremos en una realidad insostenible para muchas personas».

Vídeo: