VÍDEO | «No hay bandera de España que tape semejante cutrez». Espinosa de los Monteros dejó un pufo de 5.000 euros en su comunidad de vecinos

Nueva tropelía de la dupla Espinosa de los Monteros-Monasterio al haber llegado a tener una deuda con una comunidad de vecinos de Madrid de 5.000 euros.

El matrimonio formado por  Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio estaba en la lista de morosos de la comunidad de vecinos por un inmueble de 296 metros que se usaba como estudio de arquitectura junto al parque del retiro en Madrid.

 

La ‘SER’ ha tenido acceso a las actad de cihca comunidad en la que constan que hasta el 31 de diciembre de 2018, Iván Espinosa de los Monteros debía 4.992,38 euros, por 16 mesualidades impagadas de 266,19 euros.

Los vecinos de ese edificio han confirmado a la SER que el matrimonio de Vox lo usó también como vivienda durante varios años, al menos, hasta que nació su primera hija. «Recuerdo cómo el bebé lloraba por las noches».

Según el catastro ese local solo tiene permiso urbanístico para uso de almacén y de estacionamiento.

 

Antón Losada ha reaccionado a través de Twitter con un vídeo blog que critica la reacción de Espinosa de los monteros tras la filtración de la noticia: