«Jódete, imbécil». Un miembro del PP insulta a Espinosa de los Monteros tras la publicación de una noticia en la SER radio

El exsecretario de Comunicación del PP con Aznar y asesor de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, ha arretmito vía Twitter contra Espinosa de los Monteros (Vox).

Miguel Ángel Rodríguez ha aprovechado un tuit de Espinosa de los Monteros para insultar al diputado de extrema derecha tras la publicación de la noticia de la cadena SER radio que demostró que el secretario de organización de Vox dejó un pufo en su comunidad de vecinos de 5.000 euros.

De los Monteros criticó a la SER por abrir con la noticia de su deuda con una comunidad de vecinos de un inmueble de 296 metros que se usaba como estudio de arquitectura junto al parque del retiro en Madrid.

Primero llegó un zasca de un usuario:

 

Y empezó la gresca : «Jódete, imbécil: Avalmadrid. Así os empuren. ¡Idiotas!», dijo Rodríguez, haciendo referencia a Avalmadrid por el  apoyo que Vox ha dado a la comisión propuesta por PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid para esclarecer algunos avales concedidos entidad, como el crédito de 400.000 euros concedido al padre de Ayuso y que nunca le fue devuelto.

Espinosa de los Monteros uso la palabra borracho, para hacer alusión al accidente que tuvo Rodríguez en 2003 con otros tres coches, en el que dio positivo en el test de alcoholemia.

 


La prearquitecta también intervino en la bronca: