Al alcalde del PSOE se le va «la chancla de la boca» criticando a Salvados y Gonzo le pone en su sitio

El alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, ha criticado al programa ‘Salvados’ de la sexta televisión de ayer acusándolo de laudatorio a Pablo Iglesias.

Tras el ‘Salvados’ emitido ayer en la sexta televisión, el polémico alcalde del PSOE, Óscar Puente, criticó en Twitter el programa al que Pedro Sánchez no acudió por decisión propia (o de Iván Redondo) y en el que en la primera parte se mostraba un debate entre votantes del PSOE y de Unidas Podemos.

A Óscar Puente se le debió pasar por alto que  una de la participantes del debate era diputada del PSOE, y no una militante cualquiera, por lo que su visión no era la más objetiva posible.

Óscar Puente: «Para equilibrar con el laudatorio de hoy, Salvados podía haber hecho un programa en Vallecas con conexiones en Galapagar y preguntar a los vecinos de Pablo si se acuerdan de él y lo que piensan de su mudanza. Lo digo por lo de las retrospectivas ad hoc».

El director de contenido de Salvados, Juanlu De Paolis, le contestó»Creo que era más fácil que Pedro Sánchez hubiese aceptado la invitación para escuchar a sus propios votantes. La propuesta ni siquiera le requería coincidir físicamente con Iglesias. Sólo sentarse, mirar una pantalla, escuchar y responder unas preguntas después».

 

De igual forma hizo lo propio el presentador del programa, Gonzo: «También podría haber venido al programa Pedro Sánchez y decírselo a la cara. La oportunidad la tuvo porque se le invitó. Lo que no hicimos es decirle cómo debe hacer su trabajo»

Esta es la tercera polémica que protagoniza el alcalde, tras la anteriores elecciones.

Los usuario de Twitter también tenían algo que decir: