Vídeo | Militante del PSOE culpa a Sánchez de la repetición electoral por no aceptar la oferta de Unidas Podemos

En el programa ‘Salvados’ de la sexta televisión, reunieron a militantes del PSOE y de Unidas Podemos para debatir sobre el bloqueo político.

El presentador de ‘Salvados’ Gonzo estuvo conversando con militantes de Unidas Podemos y el PSOE para que intercambiaran opiniones sobre de quién era la culpa de la repetición electoral.

Miguel Ángel Soler (militante del PSOE): El mayor reproche entre comillas que tengo que hacerle al partido al que voto , es que si había una oferta en junio o en julio, no recuerdo muy bien, que es verdad que Unidas Podemos rechazó, cuando UP dijo que hoy estarían dispuestos a aceptar, a mi se me hace difícil lógica está de que las ofertas caduquen.

Cuando se trata de algo tan importante como conformar un gobierno, y cuando programáticamente los partidos han andado tan cerca los  últimos 2 años, se me hizo muy difícil entender por qué ya en ese momento no valía. 

 

Trinidad Castelló (diputada del PSOE): Yo coincido bastante con lo que dice Micky (Miguel Ángel Soler), y después a mí me gustado estar, o haber visto por un agujerito esas negociaciones.

La gente que se sentaba de una y otra formación, me  hubiese gustado verlo en algún momento.

A veces las personas no no te no tienen química, si levantas a alguien de la mesa y se siente otra persona la negociación puede cambiar.

Cristina Sirur-Flores (militante de Podemos): cuando Pedro Sánchez renunció a su acta de diputado del PSOE en el Congreso, incluso parecía que era de Podemos. 

 

¿Cómo ha podido cambiar tanto una persona?

Vídeo: