Vídeo | Julio Anguita reaparece para opinar sobre los que se están dando una patada en su propio culo

Julio Anguita reaparece en las redes sociales para opinar sobre los abstencionistas que están facilitando que se les siga explotando.

A través de un vídeo Blog el exdirigente de Izquierda y diputado en el Congreso ha mandado un mensaje a aquellas personas de clases obrera que no quieren votar:

Oigo a gente que dice que no va a votar, pero me sorprende que la gente que dice que no va a votar porque todos son iguales, son gente que tengo la impresión de que tiene problemas económicos, con hijos en paro, que cobra un subsuelo en precario, que desde luego no son unos afortunados con el sistema económico que vivimos.

La derecha va a votar mientras que gente en malas condiciones, de mala situación social ni siquiera vota.

 

Eso a mi me escandaliza. Esas personas están fabricando las condiciones para que todavía las pisen y las humillen más.

Si ese voto no se deposita son dos votos en contra.

¿No recuerdan la corrupción del PP, la promesas incumplidas de PSOE, la veleta de Ciudadanos?

 

Unidas Podemos quizá ha cometido fallos, pero ha estado con la gente que echan a las calle en los desahucios, que lucha por el SMI, que lucha por las pensiones.

Me baso simplemente en lo que un ciudadanos puede deducir sentándose un ratito a hacer un ejercicio de pensar y memorizar.

Cuando uno dice no voy a votar, allá ellos, se está dando una patada en su propio culo. Está facilitando que lo sigan explotando.

Pensadlo bien.