Mega Bronca entre Antonio Maestre y Ana Rosa por las amenazas a periodistas en Cataluña: «Yo sí estoy en la calle»

En un debate sobre los polémicos carteles que han aparecido en las calles de Cataluña que señalan a algunos periodistas como Xavier Sardà o Estefanía Molina, la presentadora de ‘El programa de AR’ ha tenido un enfrentamiento con Antonio Maestre, al que también se le ha sumado el director de ‘OK Diario’ Eduardo Inda.

Los carteles bajo el titular «Terroristas de la información al servicio del Ibex», han provocado un bronco debate en Telecinco cuando al conectar con la periodista de ‘La Vanguardia’ y también colaboradora de ‘el programa de AR’  Mayka Navarro ha dado su punto de vista al respecto a Ana Rosa Quintana.

Maika Navarro recordó que no corren buenos tiempos para el periodismo en Cataluña, pero que compañeros de TV3 también habían sufrido agresiones en Madrid en manifestaciones unionistas.

Maestre: «Yo tampoco puedo ir a una manifestación de Vox. Si voy corro un riesgo».

Inda: «Te pediría que no pongas en el mismo lugar una violencia que otra, porque no tiene nada que ver. A mí tus amigos de Podemos me han amenazado».

Los señores de Vox te piden cuatro años de cárcel porque les dijistes que eran cómplices del asesinato machista de Laura Luelmo.

Ana Rosa: «Estamos hablando de un problema que atañe a una parte muy importante de España y a todos los medios de comunicación. Todos tenemos mensajes que son para ir a la comisaría, ¿te enseño diez?

 

Mestre: «Esto no son mensajes,  yo te hablo de amenazas personales de gente que incluso ha buscado mi dirección». «¿Por qué decís que eso no existe?».

Ana Rosa: «No digo que no exista, pero son unos pocos».

Mestres: «Existen , lo que pasa que lo estís circunscribiendo a un ámbito».

La polarización es lo que está propiciando que existan  descerebrados.

Ana Rosa: «¿Tú estás en la calle? Ni tú ni yo estamos en la calle».

Maestre: «Perdona, Ana, ¡Yo sí estoy en la calle!. He estado en la calle frente a Via Laietana con José Yélamo (laSexta) en las manifestaciones anti independentistas.

 

¡Que tú no salgas a la calle no significa que yo no lo haga!». ¡Tú no sales a hacer de reportero, yo sí!

Ana Rosa: «Pero es que tú no eres reportero».

Inda: eres como Dios, estás en todas partes.

Maestre: «Hago de todo, yo sí salgo. Soy autónomo y me tengo que ganar la vida, pero sí piso calle y voy a las manifestaciones»

Ana Rosa: A la gente le preocupa poco lo que nos pase a nosotros».

Maestre: «¿Estamos hablando de amenazas a periodistas, no? Las agresiones no se circunscriben a una única ideología».

 

Ana Rosa: “El próximo día te lo dedicamos a ti, pero hoy la protagonista era Mayka Navarro”.

Maestre: “Hablamos de lo que digáis vosotros”. “Si vas a una manifestación independentista hay un riesgo. Pero si voy a una de VOX, también”.