Vídeo | «Son inhumanos, desalmados y homófobos. Han venido a reventar los minutos de silencio». La lección de Irene Montero a Rocío Monasterio

Máxima tensión entre Irene montero y la diputada de extrema derecha Rocío Monasterio en el debate electoral de la sexta televisión.

Durante el bloque sobre la violencia de género se ha producido el rifirrafe entre la diputada de Unidas Podemos y la de Vox:

«Yo creo que ustedes son inhumanos, porque ir a reventar un minutos de silencio cuando asesinan a otra nueva mujer cómo hacen ustedes el machismo se combate fundamentalmente con educación».

«Ustedes son muy inhumanos porque ir a reventar un minuto de silencio cuando asesina a una mujer creo que es poner en tela de juicio que en este país, según a quien ames, puedes tener menos derechos o puedes sufrir una agresión homófoba, creo que eso es ser un desalmado».

«Así que no busque las cosquillas por ahí porque España es un país tolerante, solidario, y no cree en sus soluciones, sino en las soluciones que son democráticas».

Otros titulares de su intervención en el debate: 

«En España hay que hacer caso al artículo 128 de la Constitución y hacer una empresa pública de energía».

«La corrupción no está dentro de la ley y la habéis practicado en tu partido. No creo que el PP pueda hablar del cumplimiento de la ley». Ni una lección de los corruptos que han saqueado nuestro país».

«Quieren privatizar hasta el palo de la bandera».

«Hay que poner encima de la mesa los problemas que nunca se ven. Los problemas de la España vaciada de la que nunca se habla».

«Si los ciudadanos votan a sus representantes, pero estos dicen: «Mejor no nos metamos en el alquiler, ni en la sanidad, dejemos hacer negocio a las multinacionales…», ¿para qué servimos? ¿Dónde queda la democracia?».

«En años de bipartidismo la única política activa de empleo que existió fue subvencionar a las empresas, pero a la vez una regulación laboral que merma la capacidad de los trabajadores para negociar».

«Lo más importante es llegar a un acuerdo para lograr lo que el PSOE promete en campaña, pero que no cumple cuando gobierna. Queremos un acuerdo que mejore la vida de la gente».

Vídeos: