Vídeo | “Vox en materia de inmigrantes no le dice la verdad ni al médico”. Javier Ruiz desmonta las mentiras de Vox

«Vox también miente al hablar de la inmigración y del coste de los inmigrantes», así empieza Javier Ruiz y un nuevo vídeo Blog para la cadena SER radio.

«Desmontando las mentiras de Vox capítulo N», con esta frase empieza Javier Ruiz su vídeo para desmontar con cifras los datos manipulados de Vox:

Mentiras de Vox: cuestan dinero los inmigrantes. Es absolutamente falso, de hecho durante el boom en España 1 de cada 3 euros fue gracias a la inmigración, que no robó puestos de trabajos, es más, asumió los puestos de trabajo peor pagados para que los españoles tuvieran lo mejor pagados.

El CES señala que la inmigración permitió la incorporación de más mujeres al mercado laboral porque los inmigrantes fueron los que se quedaban en casa cuidando niños o cuidando padres.

 

No solo no costaron, sino que contribuyeron durante bonanza.

Pagaron más durante la crisis, a tasa de paro entre los españoles era del 25% y entre los extranjeros, del 35%.

La conclusión del CES es demoledora dice: «la inmigración no supone un lastres para el Estado del bienestar, sino mas bien lo contrario».

Vox miente cuando dice que están robando puestos de trabajo.

 

Miente también cuando habla de sanidad y lo que nos cuesta: la factura sanitaria son fundamentalmente españoles según el INE, la fuente más fiable.

Miente también cuando dice que son ellos los que saturan la sanidad.

En castellano, los hijos de los inmigrantes son los que pagan tu pensión, Vox miente, en materia de inmigrantes no le dice la verdad literalmente ni al médico.

Vox no juega con los número, monta números, más bien numeritos.

Vídeo: