La caverna y el PSOE contra Jordi Évole, que confiesa que votará, y detona la jornada de reflexión

El periodista y presentador de ‘Salvados’ en la sexta televisión, detona la jornada de reflexión convirtiéndose en trending topic en Twitter por su opinión en el diario ‘La Vanguardia’.

En el artículo titulado ‘Al final iré a votar’, el periodista ha puesto de acuerdo a los miembros del PSOE y del ‘trifachito’ para arremeter contra él.

Jordi Évole confiesa que finalmente irá a votar y revela que hace meses habló con personas cercanas al presidente en funciones que le dijeron que la idea de una nuevas elecciones no era mala, ante lo que el respondió que «de ser así no iré a votar».

El  periodista carga contra la actitud que ha tenido Sánchez esta campaña, sobre todo con lo referente a Cataluña, en el que ha optado por acercarse a la actitud del ‘trifachito’.

 

Jordi évole que Sánchez vuelve a ser el de antaño, cuando que tenía el respaldo del aparato para impedir que Eduardo Madina fuera el secretario general, y que se ha alejado del rebelde que cogió el coche para ir por diferentes puntos de España.

El ex presentador de ‘Salvados’ ha cargado contra la extrema derecha y ha alabado a Teresa Rodríguez por haber sido la única contundente contra ellos:  “No puede haber más cobardía que el que se enfrenta a un niño o a una niña que vive solo”.

«Votaré contra la extrema derecha y contra los que pactan con la extrema derecha. Los mismos que se pelean de maravilla en los debates, los mismos que se entienden de maravilla para gobernar. Me siguen dando el mismo miedo que ya me daban en abril”.

 

El periodista aboga  por una solución dialogada en Catalunya, donde la persuasión gane a la represión.

También votará “contra el racismo” y “contra los que miran hacia otro lado cuando se siguen ahogando centenares de personas en el Mediterráneo”.