Risto Mejide veta a Javier Negre de ‘Todo es mentira’: «Ya no eres bienvenido»

El presentador del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ le ha cerrado la puerta de su programa al periodista de ‘El Mundo’ y tertuliano en Mediaset Javier Negre.

El Martes pasado se publicó la sentencia que condenó a Javier Negre por inventarse una entrevista a la ex novia de Sergio Morate, el hombre que asesinó a dos mujeres en Cuenca hace cuatro años.

El «periodista» es colaborador habitual de en el programa de Risto Mejide, que ha anunciado que Javier Negre seis días antes de la publicación de la sentencia decidió no colaborar más con el programa.

Mejide lo contó notablemente enfadado:

 

Me gustaría ser claro con vosotros. Hace seis días, Javier Negre decide dejar de colaborar con nosotros de manera unilateral y sin explicaciones.

Nosotros en ese momento no entendemos su decisión porque él ha seguido colaborando con medios y programas, incluso de esta casa, pero lo respetamos.

Seis días después conocemos lo que ha publicado ‘El Mundo’ sobre la sentencia.

Nosotros entendemos que todo el mundo puede equivocarse y respetamos, pero no vamos a respetar, ni a permitir que alguien se invente o publique una entrevista sin autorización, lo que no voy a permitir es la falta de lealtad de una persona que trabajaba en nuestro programa.

 

Dicho todo esto, Javier Negre, ya no eres bienvenido en este programa.

Le hemos dado todas las oportunidades a Javier Negre para que se explique, con una declaración grabada, un whatsapp… Porque creemos que los espectadores merecen una explicación.