Vídeo | La G. Civil pide ayuda para dar con los autores de una brutal agresión en Las Palmas publicada en las redes sociales

La Guardia Civil ha publicado en Twitter indignante vídeo que ha desatado la indignación de los usuarios para pedir ayuda para poder identificar a los autores del delito.

En el vídeo se puede ver a un hombre al que llaman Pedrito con las manos detrás de la espalda al que le dicen que salude a la cámara. Es entonces cuando le golpean con algún tipo de objeto y el joven cae inconsciente golpeándose la columna contra un banco y la cabeza contra el suelo.

La Policía Nacional de Gran Canaria abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Su prima ha declarado en Cuatro al día que su primo es drogodependiente. “Esto ocurrió hace un mes, y le pagaron 5 euros por darle un bofetón. Fue en plan burla y no le dieron con la mano, le dieron con un objeto. Yo creo que él no es muy consciente de lo que le han hecho”.

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a los responsables del vídeo.

 

El vídeo fue compartido por un usuario y posteriormente por la Guardia Civil:

«Esto se lo han hecho a un pobre chico. Si hay alguna autoridad leyendo y viendo, por favor cojan a estos animales y denle, como mínimo, con la misma fuerza que recibió este chico. ¡Esto es inadmisible!».

Vídeo:

Los usuarios mostraron su indignación: