Líderes de Vox en un acto de exaltación al franquismo para «librar las batallas de Dios, que no ha venido a traer paz, sino espadas».

Concentración de ‘Acción Juvenil Española’ «Por dios, la patria, y la justicia» bajo la cruz de la ermita de Montserrat en Codo -Campo de Belchite.

El diario Arainfo, informa de que la agrupación de «jóvenes que están orgullosos de su historia, de su Fe y de su Patria», realizó una concertación con todo tipo de simbología franquista y falangista bajo la cruz de Montserrat de Codo.

Entre los manifestantes se encontraban miembros de Vox, concretamente 3. Alberto Val, Ildefonso Rojas y Cristina Sarinyen.

El acto se celebró el mes pasado y la propia agrupación la definió como una peregrinación organizada por “la Hermandad Nacional de Banderas de Falange, con el apoyo de Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, Vieja Guardia de Barcelona y el grupo Una, Grande y Libre”.

La agrupación ha comunicado que se celebró la Santa Misa por el Padre Ramiro Ribas, según el rito tradicional codificado por San Pío.

El Padre Ramiro explicó en la homilía la importancia de mantener esta misa, «la misma que vieron aquellos que murieron por Dios y por España en nuestra Santa Cruzada».

 

Uno de los portavoces afirmó que “el Divino Maestro nos advierte que no ha venido a traer paz, sino espada, y que por su causa se enfrentarán las naciones, hijos con padres y suegras con nueras”.

“España es la nación más gloriosa, porque ríos de sangre se han vertido para mantenerla. Es a nosotros a quienes toca librar las batallas de hoy en día. Y debemos estar agradecidos a la Divina Providencia, pues si para tiempos difíciles mandó a Pelayo, el Cid y los Reyes Católicos, al Gran Capitán o Franco, para estos tiempos dificilísimos nos ha mandado a nosotros, que estábamos destinados en la Divina Presciencia a librar las batallas de Dios y de España”.