Lejos quedan las promesas de los partidos liberales para reducir lo que se denomina despectivamente como ‘Chiringuitos’ en Andalucía en alusión a las organizaciones que perciben dinero público.
Ciudadanos, el partido que presumen de haber cerrado cerca de 100 organizaciones invisible y con duplicidades parece que pronto dejará de hacerlo por regar con dinero público a las iniciativas de Vox
La Junta de andalucía formada por P-Cs y apoyada por Vox, regado con fondos públicos a asociaciones ultra católicas, asociaciones antiabortistas, y también al fomento de la tauromaquia.
PP-Cs han inyectado 1 millón de euros para asociaciones antiabortistas por orden de Vox.
[wp_show_posts id=»32293″]
Vox también ha impulsado la modificación del proyecto de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para poder subvencionar con dos ,millones a los ayuntamientos que participen en la fomentación de las novilladas
Desde el PACMA criticaron la iniciativa: “La tauromaquia debe ser prohibida legalmente y convertida en un delito. una barbaridad que Vox pretenda seguir potenciando esta lacra social en detrimento de la protección de los servicios públicos de los andaluces y andaluzas, que viven una situación de precariedad en muchos casos, por falta de recursos económicos”