PP-Cs sucumben ante Vox: 3 millones para fomentar la tauromaquia y condenar el aborto

Lejos quedan las promesas de los partidos liberales para reducir lo que se denomina despectivamente como ‘Chiringuitos’ en Andalucía en alusión a las organizaciones que perciben dinero público.

Ciudadanos, el partido que presumen de haber cerrado cerca de 100 organizaciones invisible y con duplicidades parece que pronto dejará de hacerlo por regar con dinero público a las iniciativas de Vox

La Junta de andalucía formada por P-Cs y apoyada por Vox, regado con fondos públicos a asociaciones ultra católicas, asociaciones antiabortistas, y también al fomento de la tauromaquia.

PP-Cs han inyectado 1 millón de euros para asociaciones antiabortistas por orden de Vox.

 

Vox también ha impulsado la modificación del proyecto de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para poder subvencionar con dos ,millones  a los ayuntamientos que participen en la fomentación de las novilladas

Desde el PACMA criticaron la iniciativa: “La tauromaquia debe ser prohibida legalmente y convertida en un delito. una barbaridad que Vox pretenda seguir potenciando esta lacra social en detrimento de la protección de los servicios públicos de los andaluces y andaluzas, que viven una situación de precariedad en muchos casos, por falta de recursos económicos”