Vídeo | Piqué relata como Sergio Ramos y Lopetegui le ordenaron que pidiera perdón por unas declaraciones sobre Cataluña

El jugador del fútbol Club Barcelona fue entrevistado en ‘Tiempo de juego’ en la cadena COPE, donde reveló que Sergio Ramos y el entonces seleccionador Julen Lopetegui pretendieron que se disculpara por dar una opinión.

El defensa del Barça hizo unas declaraciones sobre el process en una rueda de prensa tras un partido de la Liga de fútbol contra Las Palmas que al parecer no le gustaron al central del Real Madrid y al entrenador de la selección española en aquella época:

Yo también tengo mis emociones, y ese día fue un día muy duro en el que…bueno, como bien sabéis en  Cataluña ocurrieron unos hechos que que a mí me dolieron mucho y lo transmití en la zona mixta esa que creo que salí. Nada más. Creo que ya sabéis mi opinión al respecto de todo esto.

 

Es más es más, creo que después llegué a la selección en un parón de la selecciones y me cogío Sergio Ramos, el capitán, y  Julen, y me dijeron que tenía que salir en rueda de prensa, porque hice unas declaraciones, para pedir perdón.

Yo dije que no, que no tenía que salir en rueda de prensa a pedir perdón de nada.

Saldré si queréis y me voy a expresar a mi manera y voy a explicar lo que y quiera.

Yo en la vida, ¿después de lo que ha pasado voy a salir en una rueda de prensa y voy  a pedir perdón? Para nada. 

Salí e hice una rueda de prensa expresandome con lo que yo creía.

Los vídeos sobre su opinión del 1-O en la citada rueda de prensa y la entrevista íntegra de las declaraciones: